La directora del sello Alerce presenta el encuentro La Canción que te Debemos – Cantos Populares a Patricio Manns, que será emitido por YouTube este 28 de noviembre. Siguen las muestras de respeto y tributo a Patricio Manns, fundamental creador chileno que en 2020 hizo frente a problemas de salud y al infortunio de la muerte de su compañera de largos años, Alejandra Lastra, pero que al mismo tiempo ha concitado grandes señales de apoyo y reconocimiento.

Viviana Larrea es directora del sello disquero Alerce y una de las organizadoras de La Canción que te Debemos – Cantos Populares a Patricio Manns, encuentro en el que 59 conjuntos y solistas rendirán homenaje a Manns este sábado 28 de noviembre desde las 20 horas, por el canal de Youtube de Alerce. “Este reconocimiento que viene desde el pueblo va a ser muy significativo”, destaca Viviana Larrea en una nota con el periodista David Ponce acerca de esta jornada, de la que tomarán parte nombres de la estatura de Cuncumén, Inti-Illimani y Vicente Feliú hasta aristas internacionales y diversas voces del canto popular y joven del país.

También invitamos a presentar los Premios Musa –impulsados por IberoAmericana Radio Chile y sus diez emisoras para reconocer lo más destacado de la música chilena– a la directora de radio Los 40, Valentina Orrego, quien fue parte de la decimoquinta jornada de Nuestro Canto subida a nuestras redes el 18 de noviembre.

También el terapeuta en medicina y psicología biocéntrica Ricardo Vicens, director de la Escuela de Biodescodificación de Santiago, comparte su décimocuarta reflexión para Nuestro Canto, esta vez sobre la responsabilidad en torno a la emergencia climática.